visitas

11/7/17

Star Wars Week

      ¡Hola a todos!

      Hemos pasado un día de lo más entretenido en el campamento de verano. Entre unas cosas y otras no nos aburrimos. Como ya es costumbre, hemos pasado la primera parte del día en la piscina haciendo carreras de relevos y buceando para pescar los diversos juguetes que nos lanzaban a la piscina. Cuando vayamos a la playa nos vamos a mover como pez en el agua con este entrenamiento.

      Después del almuerzo de media mañana y de un rato de juegos libres, cada grupo hemos hecho nuestra manualidad: los más peques hemos terminado nuestro Yoda y nos ha quedado de lo más pintón; además, hemos jugado a Got You para repasar vocabulario en Inglés y nos ha salido fenomenal porque la Fuerza nos ha acompañado en todo momento.

      Los más mayores hemos hecho el robot BB8, que aparece en las nuevas pelis de Star Wars y también hemos creado nuestras propias espadas láser para después batirnos en duelo: los azules éramos los rebeldes y los rojos los partidarios del Imperio. Los imperiales han ganado... pero todavía queda semana para la revancha rebelde.

      ¡Mañana más!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario